Los MERCENARIOS son NECESARIOS en el Core del juego.

Tres claves de por qué Mercenarios es NECESARIO en el NÚCLEO del juego:

1. Nuevas y únicas sinergias en combate más allá del gear y las gemas. Con los Mercenarios puedes jugar al juego como en modo equipo. Siendo una capa más en tu build setup.

2. La mejor solución para conseguir equipación y monetarios en early game, sin necesidad de usar obligatoriamente mecánicas de farmeo tardío o el trade market cuando no tienes currency. Los mercenarios son una alternativa genial y la mejor para esto en mucho tiempo. Por lo menos al principio. Ayuda mucho.

3. Constante cambio de tipos de juego dependiendo del mercenario que lleves y sus habilidades. Se abre un abanico enorme de nuevas posibilidades.

Por lo tanto, MERCENARIOS debe estar en el CORE. Si en posteriores ligas faltan, se notará un vacío importante en el juego.
Zuletzt bearbeitet von SaGaSensei#9048 um 19.06.2025, 19:30:11
Zuletzt angestoßen am 19.06.2025, 19:27:21

Beitrag melden

Konto melden:

Meldegrund

Weitere Informationen: