Die PoE 1 Sony-Server werden zurzeit gewartet. Einige Features stehen daher nicht zur Verfügung.
Migracion de baules comprados en Consola
|
Buenos días, les comento que realice la migracion de consola a pc hace 1 semana y por el momento no veo los baules en pc (en ninguna de las 2 cuentas que se me generaron). He mandado correo por esto pero aun no tengo respuesta.
Tengo intenciones de comprar el acceso anticipado de POE 2, mi problema es que no estoy seguro de que me aparezcan los baules ya que nos los veo en pc de POE 1. Mi pregunta es... se podra resolver este problema? los baules estaran comprando el acceso anticipado? Quiero estar seguro de esto antes que nada. Muchas gracias!. Zuletzt angestoßen am 28.02.2025, 10:35:33
|
|
|
Hola, si te has puesto en contacto con nosotros recientemente a través de support@grindinggear.com, te responderemos tan pronto como podamos. Estamos respondiendo un gran volumen de solicitudes, ¡pero te aseguramos que te responderemos lo antes posible!
|
|








