Die PoE 1 Sony-Server werden zurzeit gewartet. Einige Features stehen daher nicht zur Verfügung.

acceso anticipado desde epic sore

compre el pack del acceso anticipado Lord of Ogham Supporter Pack desde la epic store el dia viernes 29 de noviembre y hasta hoy aun no se ve reflejado en la cuenta de ggg que tengo vinculada, ni los puntos, cosmeticos y tampoco el mensaje que tengo acceso anticipado a poe 2, tampoco puedo pedir reembolso, y el soporte de ggg tampoco responden, ojala sea un error y no una estafa
Zuletzt angestoßen am 08.12.2024, 16:15:18
¡Hola! ¿Podría ponerse en contacto con nosotros en support@grindinggear.com y podremos proporcionarle información adicional?
Ya lo hice, y aún estoy esperando una respuesta desde el viernes
tengo el mismo problema que tu, hice la compra y no tengo nada reflejado en mi cuenta de GGG. espero que el viernes este todo solucionado y tenga lo que compre . sorporte esta saturado y no responden emails
Yo tambien compré un pack y no tengo absolutamente nada :S
Zuletzt bearbeitet von Morbol#7997 um 06.12.2024, 01:48:45
Yo lo mismo, ya me puse en contacto con ggg me piden información adicional y a seguir esperando. Desde luego no esperaba esto despues de gastarme 60€.
Yo ayer compre el de 100 dólares y nada aun tampoco le mande como 3 correos al soporte y nada

Beitrag melden

Konto melden:

Meldegrund

Weitere Informationen: