error al selecionar personaje
|
Cada vez que inicio por primera vez el path of exile cuando selecciono un personaje y le doy a jugar el juego se queda pillado durante un buen rato y me manda a la pantalla de inicio (lo repito solo la primera vez que lo inicio) luego de esto el juego va normal pero aun así es muy molesto
Zuletzt angestoßen am 25.01.2019, 08:43:14
|
|
|
Una de las posibles causas es que por un tema de performance del disco rígido, se queda pegada la pc cargando datos. Ya la 2° vez al tener cacheado parte de lo leído anteriormente, no tarda tanto y no te patea. Suele ser una mezcla entre la performance del disco y la cantidad de ram disponible.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
|
probare desinstalandolo e instalarlo en al ssd
yo no le dicho este problema antes porque pensaba que era mi conexión (cuando me manda al menú de inicio me pone desconexion inesperada o algo así abajo a la izquierda) pero ahora tengo fibra Zuletzt bearbeitet von elxelu#2803 um 25.01.2019, 06:13:12
|
|
|
era eso muchas gracias
|
|